Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

La Policía en Casanare durante el fin de semana reportó la captura de 19 personas

La Policía en Casanare durante el fin de semana reportó la captura de 19 personas
Balance operativo del fin de semana “Por un Casanare seguro y en paz”.

Capturas en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego

En Paz de Ariporo, sector de la vereda “La Libertad”, personal de la unidad básica de investigación criminal (SIJIN), capturó a un hombre de 34 años de edad quien portaba un arma de fuego tipo escopeta calibre 22 sin número de serie. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 12 Local de Paz de Ariporo.

En Yopal, calle 40 con carrera 19 del barrio Aerocivil, fue capturado un hombre de 25 años de edad, a quien se le encontró un arma de fuego tipo revólver calibre 38, marca Smith & Wesson niquelado, con 3 cartuchos del mismo calibre. Capturado y arma de fuego, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 37 Local URI de Yopal.

Captura por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

En Tauramena, calle 14 con carrera 8 del barrio “La Florida”, fue capturado en flagrancia un hombre de 19 años de edad, a quien se le incautaron 57 gramos de marihuana. Capturado y estupefaciente fueron dejados a disposición de la Fiscalía 15 Seccional de Monterrey.

Captura en flagrancia por el delito de receptación y recuperación de motocicleta

En Paz de Ariporo, carrera 10 entre calle 9 y 10 del barrio El Centro, fue capturado un hombre de 21 años de edad, a quien se le halló en su poder 01 motocicleta marca Auteco Bajaj color rojo, la cual había sido reportada como hurtada el día 06 de enero en la calle 15 entre carreras 9 y 10 del municipio de Paz de Ariporo. Capturado y motocicleta fueron dejados a disposición de la Fiscalía 37 Seccional de Paz de Ariporo.

Capturas en flagrancia por el delito de hurto y recuperación de celulares

En Paz de Ariporo, carrera 9 con calle 10 del barrio Centro, fue capturado en flagrancia un hombre de 24 años de edad, quien se hurtó un equipo celular de alta gama, siendo víctima una mujer de 19 años de edad. Capturado y el teléfono celular recuperado fueron puestos a disposición de la Fiscalía 12 Local de Paz de Ariporo.

En Yopal, carrera 29 con calle 29 del barrio Siglo 21, gracias a la rápida acción del cuadrante, se capturó a un hombre de 25 años de edad quien hurtó un teléfono de alta gama a un hombre de 24 años de edad. Capturado junto con el equipo celular recuperado fueron dejados a disposición de la Fiscalía de turno URI.

Recuperación de motocicleta

En Yopal, carrera 8 con calle 22 esquina del barrio “El Bosque”, se recuperó 01 motocicleta marca Suzuki viva 115 color rojo, la cual había sido hurtada el día 10 de enero del año 2018 en la calle 24 con carrera 10 del barrio Campiña, siendo víctima una mujer de 52 años de edad, quien interpuso la denuncia por hurto. Motocicleta recuperada fue dejada a disposición de la Fiscalía Primera de Alertas Tempranas de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar