Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Maní y San Luis de Palenque Ejército incautó armas de fuego

En Maní y San Luis de Palenque Ejército incautó armas de fuego
La Octava División del Ejército Nacional, reportó la captura en flagrancia de una persona y la incautación de un arma artesanal y de una motocicleta, en la vereda Belgrado del municipio de Maní.

Tropas del Batallón de Infantería No. 44 “Ramón Nonato Pérez”, capturaron en un puesto de control a un sujeto que llevaba en su poder una pistola calibre 22 m.m. de fabricación artesanal y tres cartuchos para la misma; además le inmovilizaron la motocicleta en la que se transportaba, sin placa ni documentos.

El capturado y los elementos incautados, fueron puestos a disposición de la autoridad competente; así mismo, se adelantan las averiguaciones, si este material sería utilizado para adelantar actividades ilícitas de abigeato, a través de la modalidad de carneo.
En Maní y San Luis de Palenque Ejército incautó armas de fuego
En San Luis de Palenque depósito ilegal con un arma de fuego que sería de las redes de apoyo del ELN

De otro lado, en el sector rural del corregimiento de Jagüeyes del Güirripa, municipio de San Luis de Palenque, por tropas del Grupo de Caballería Montado No. 16 “Guías de Casanare”, quienes luego de recibir información por parte de la “red de aliados para la prosperidad”, hallaron un depósito ilegal que contenía en su interior, una pistola 9 m.m, un proveedor y los respectivos cartuchos para la misma.

Este material bélico según el Ejército al parecer pertenecía a redes de apoyo del ELN.

El coronel Javier Alonso Giraldo Ramírez, comandante de la Décima Sexta Brigada, invitó a la comunidad a informar de manera oportuna sobre la presencia de grupos armados ilegales o cualquier actividad ilícita en la región, a través de las líneas gratuitas 146 y 147.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar