Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Escuadrón móvil de carabineros capturó en Morichal a 2 hombres que portaban arma de fuego ilegal

Escuadrón móvil de carabineros capturó en Morichal a 2 hombres que portaban arma de fuego ilegal
El Escuadrón Móvil de Carabineros EMCAR reportó la captura de dos hombres por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego.

Los hechos se registraron en el sector de Morichal en la vía que de Yopal conduce al corregimiento de Tilodirán, momento en que los uniformados adelantaban puesto de control para contrarrestar el abigeato.

Los dos hombres de 40 y 44 años de edad se movilizaban en motocicletas, portando un arma de fuego tipo escopeta de fabricación artesanal, 13 cartuchos calibre 22, 9 cartuchos impulsores y 18 perdigones, al igual que un arma blanca y varias bolsas color negro.

La procedencia de estos hombres es materia de investigación, por ahora fueron dejados a disposición de la Fiscalía 35 Local de Yopal.


Comentarios

Joaquin Velasquz
Joaquin Velasquz 22 Agosto 2017 07:44
Muy bien por la Policía, ojala esos controles sean todos los días... esas pintas estaban buscando una res para robarsela, miren lo que llevaba cuchillos, alicates, armas y bolsas puros CUATREROS.
Sammael Rivadeneira
Sammael Rivadeneira 22 Agosto 2017 09:46
Si llevaran solo un chispún, pensariamos que son cazadores de patos.... pero una flover, cuchillos y bolsas negras eso da mucho que pensar, quizas su objetivo era un par de vacas mansas, o toros padrotes
Trinidad
Trinidad 22 Agosto 2017 09:58
Hay que aplicarles la ley de Texas,la horca por cuatreros,malparidos abigeos..saben el precio de la carne pero no lo que cuesta sostener una vaca..

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar