Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

11 personas capturó la policía durante el fin de semana en Casanare

11 personas capturó la policía durante el fin de semana en Casanare
En controles contra la delincuencia durante el fin de semana en el departamento se capturaron 10 personas en flagrancia y 1 más por orden judicial.

Dos capturas en flagrancia por el delito de fabricación tráfico y porte de armas de fuego o municiones

En Yopal, en el kilometro 2 vía Morichal, fueron capturados dos hombres de 19 y 42 años de edad, a quienes se le encontró en su poder 2 armas de fuego, tipo escopeta, calibre 16.

Capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía 32 de turno URI, por el delito de fabricación tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

Captura en flagrancia por el delito de fabricación tráfico y porte de armas de fuego y municiones, y homicidio en la modalidad de tentativa

En Paz de Ariporo, en la carrera 12 # 15-46, barrio Buenos Aires, fue capturado un hombre de 30 años de edad, quien momentos antes había intentado cometer un hurto en la carrera 12 # 14-26 siendo impedido su cometido por la comunidad quien acudió al llamado de auxilio pedido por la victima.

En el momento de la captura se le halló en su poder un arma de fuego, clase pistola, calibre 9 mm.

Capturado y arma de fuego, fueron dejados a disposición de la fiscalía 9 local de Paz de Ariporo.

Captura en flagrancia por el delito de hurto y recuperación de elementos

En Paz de Ariporo, en la carrera 11 # 6-35 barrio las Ferias, fue capturado un hombre de 26 años de edad, quién había hurtado diferentes elementos de un hotel del municipio.

El capturado y los elementos fueron dejados a disposición de la fiscalía 9 local de Paz de Ariporo, por el delito de hurto.

Al delincuente se le hallaron los siguientes elementos 1 TV color negro de 32 pulgadas, 1 TV negro de 28 pulgadas, 1 monitor marca HP, color negro, 1 teclado marca HP, color negro, 1 impresora HP, color negro, 1 cargador HP, color negro para portátil, 1 estuche para CD’S color negro, 9 CD’S, 1 masajeador color negro, 1 motocicleta en plástico para niño, 1 bafle, 1 consola laser color azul, 1 cepillo eléctrico color negro, 1 bolso pequeño color negro con 30 CD’S, 2 cobijas y diferentes prendas de vestir.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar