Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Nuevo atentado en zona rural de Aguazul

Nuevo atentado en zona rural de Aguazul
El pasado viernes hacia las 6:30 de la tarde en el centro poblado del corregimiento de Monterralo del municipio de Aguazul, fue lesionado con arma de fuego, Norbairon Niño Rosas, empleado de la empresa ADECC, contratista de Ecopetrol de obras civiles.

Niño Rosas de 34 años de edad, se encontraba en su lugar de residencia ubicada en inmediaciones del corral comunitario, cuando fue interceptado por un sujeto quien lo agredió con arma de fuego, según el reporte de la Policía.

La víctima sufrió lesiones de consideración que obligaron su trasladado al hospital de Yopal en donde permanece hasta hoy.

Según el reporte de la Dirección Seccional de Fiscalías, en el sector del corregimiento de Monterralo opera el frente José David Suarez del ELN.

El pasado 10 de enero fue asesinado otro trabajador contratista de Ecopetrol, identificado como Leo Marín Rodríguez, quien era ayudante técnico en el contrato de mantenimiento metalmecánico en el CPF de Cupiagua, en hechos ocurridos en la vereda El Triunfo de Aguazul. Las autoridades no han precisado si la guerrilla del ELN estuvo detrás del asesinato, pues en la zona ha operado el grupo subversivo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar