Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturadas cuatro presuntos abusadores sexuales en Yopal

Capturadas cuatro presuntos abusadores sexuales en Yopal
Capturadas cuatro presuntos abusadores sexuales en Yopal
Capturadas cuatro presuntos abusadores sexuales en Yopal
Capturadas cuatro presuntos abusadores sexuales en Yopal
La Fiscalía 18 Seccional CAIVAS Yopal, unidades del CTI y SIJIN de la Policía capturaron a cuatro individuos señalados de delitos sexuales.

Las denuncias que realizaron los familiares de las víctimas permitieron que se iniciarán las investigaciones. En la mayoría de los casos los abusadores son familiares o allegados a los menores, que aprovechaban la soledad y la cercanía con los niños para cometer el delito.

Los sujetos fueron llevados ante el Juez Promiscuo Municipal de Nunchía, donde se desarrollaron las audiencias, de legalización de captura, imputación de los delitos sexuales y solitud de la medida de aseguramiento.

Los presuntos abusadores

Los capturados son, Jorge Eliecer Castañeda Márquez, de La Salina Casanare, capturado en la finca “Matecoco”, vereda “La Reserva” jurisdicción de Yopal, solicitado por el Juez Promiscuo de Pajarito por el delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años, a quién se impartió legalidad de la captura, imponiéndosele medida de aseguramiento, no privativa de la libertad por no presentar antecedentes.

Juan Carlos Bravo Carrillo, capturado en la finca “Samán”, vereda “La Barranquillita” jurisdicción de Nunchía, a quien se impartió legalidad de la captura, se formuló imputación por el delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años en concurso sucesivo con actos sexuales con menor, siendo cobijado con medida de aseguramiento de detención preventiva en establecimiento carcelario.

Yesid Pava Morales, capturado en establecimiento público en la vía Sirivana jurisdicción de Yopal, de acuerdo con orden de captura por el delito de actos sexuales con menor de catorce años, a quien se impartió legalidad de la captura, imponiéndosele medida de aseguramiento, no privativa de la libertad por no presentar antecedentes.

Armando Serrano Cachaya, capturado en el barrio “Bicentenario” de Yopal, de acuerdo con orden de captura por el delito acceso carnal abusivo con menor de catorce años, a quien se impartió legalidad de la captura, imponiéndosele medida de aseguramiento, no privativa de la libertad, decisión que fue apelada por la Fiscalía.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar