Cerrar
Cerrar
Cerrar

» » Tres personas fueron capturadas en Pore cuando pretendían carnear semovientes

Tres personas fueron capturadas en Pore cuando pretendían carnear semovientes

Autor: miguelangelok el 7-02-2018, 16:14

1 Tres personas fueron capturadas en Pore cuando pretendían carnear semovientes
Tropas de la Octava División del Ejército Nacional reportaron en las últimas horas la captura de tres personas y la recuperación de dos semovientes, valoradas en $3.000.000 aproximadamente.

La operación tuvo lugar en la vereda “Bocas de Pore”, luego de recibir el llamado de la comunidad, fueron capturados en flagrancias tres hombres, cuando pretendían sacrificar dos bovinos, hacia la una de la mañana de este miércoles.

En el momento de la captura, estos sujetos portaban cuchillos, machetes, hacha, bolsas negras y costales, herramientas utilizadas para sacrificar los semovientes, que tenían amarrados previamente, en una mata de monte.

Las dos vacas fueron recuperadas y devueltas a su propietario, mientras que los sujetos detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente con el apoyo de la Policía Nacional, quienes realizaron el proceso judicial.

El Ejército Nacional reiteró que está presto a responder con efectividad y contundencia cuando la comunidad suministra información oportuna a través de las líneas 146 y 147, lo que debe generar confianza en la ciudadanía.

“Esta es una muestra que cuando se nos entrega la información a tiempo, podemos actuar y entregar buenos resultados, tenemos la capacidad de reacción y estamos comprometidos en contrarrestar este delito”, expresó el coronel Javier Alonso Giraldo Ramírez, comandante de la Décima Sexta Brigada.

Categoria: Judicial

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
7 Febrero 2018 16:25

Remolino

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Pasen los nombres. Para al menos saber y cuidar

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.