Cerrar
Cerrar
Cerrar

» » Condenado a 16 meses de prisión por el delito de hurto agravado en Tauramena

Condenado a 16 meses de prisión por el delito de hurto agravado en Tauramena

Autor: miguelangelok el 13-02-2018, 00:30

0 Condenado a 16 meses de prisión por el delito de hurto agravado en Tauramena
El Juzgado Promiscuo Municipal de Monterrey emitió sentencia condenatoria en contra de Jesús Manuel Navarro Ramos alias “el Jesu” a 16 meses y 24 días de prisión por el delito de hurto agravado.

Los hechos objeto de la sentencia corresponden a junio del año 2017, en el que dos mujeres se encontraban en una cancha del municipio de Tauramena cuando el señor Navarro Ramos se acercó en una cicla y le quito el bolso a una de las víctimas, quien inmediatamente dio aviso a las autoridades logrando ser capturado por la Policía Nacional a pocos minutos de suceso.

Alias “el Jesu” es reincidente en este tipo de conducta y ya había sido condenado mediante sentencia emitida por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Monterrey.

Condenado por el delito de hurto agravado calificado

El Juzgado Segundo Penal Municipal de Yopal, dio a conocer sentencia condenatoria por aceptación de cargos en contra de Michael Baena Peña, por el delito de hurto calificado agravado, atenuado a una pena de 27 meses de prisión.

Baena fue capturado en flagrancia en mayo de 2017, luego de haber ingresado junto con otro sujeto a una vivienda del centro de la ciudad de Yopal y hurtar una suma de dinero, la cual fue encontrada por la Policía Nacional en un canguro que portaba uno de los sujetos.

Baena Peña era reincidente en este tipo de delitos.

Categoria: Judicial

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.