Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Reincidentes por el delito de hurto en Casanare

Reincidentes por el delito de hurto en Casanare
Personas reincidentes en el delito de hurto fueron judicializadas y condenadas esta semana según reportó la Dirección Seccional de Fiscalías.

Condenado a 4 meses de prisión por el delito de hurto calificado

El Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Aguazul profirió sentencia condenatoria por preacuerdo contra Deiby Alejandro Díaz Rodríguez, a una pena de 4 meses 15 días de prisión y negó la ejecución condicional de la pena.

El día 9 de diciembre de 2015 en el centro de la ciudad de Aguazul, fue capturado en flagrancia al señor Deiby Alejandro Díaz Rodríguez, luego de haber ingresado a una vivienda del sector, hurtándose un celular marca Nokia.

El indiciado fue requisado y no se le halló el elemento, pero la víctima le marcó desde otro equipo y el celular sonó, hallándoselo en el tobillo de la pierna derecha.
El condenado es reincidente en este tipo de delitos.

Asegurado a reincidente del delito de hurto

El Juzgado Primero Penal Municipal de Yopal decretó la legalidad de la captura del señor Fabián Stiven Aguilar Cerón. La fiscalía le imputó cargos por el delito de hurto calificado, los cuales no fueron aceptados por el indiciado.

El señor Aguilar Cerón, fue capturado en flagrancia el día primero de marzo de 2018 después de haber ingresado a una vivienda del municipio de Yopal y hurtar elementos de valor.

En el momento de la captura se le hallaron los elementos hurtados y fue colocado a disposición de las autoridades de Policía.

El juez dictó medida de aseguramiento de detención preventiva en establecimiento carcelario, por la reincidencia en este tipo de delitos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar