Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturados atracadores de bodega en Yopal que habían hurtado $8 millones

Capturados atracadores de bodega en Yopal que habían hurtado $8 millones
Personal policial adscrito a la Seccional de Investigación Criminal Sijín, en coordinación con la Fiscalía 17 de Yopal, capturaron a dos hombres con amplio prontuario delictivo.

Según la investigación el 25 de enero del presente año ingresaron violentamente a una reconocida bodega de la ciudad de Yopal, donde intimidaron con armas de fuego a los empleados, procediendo a hurtar la suma de 8 millones de pesos en efectivo.

Antecedentes de los capturados

Con abundante material probatorio, uno de los capturados es un hombre de 27 años de edad conocido como “Camilo”, delincuente prolífico, el cual registra 04 registros por el delito de hurto, 01 registro por abuso de autoridad, 01 registro por porte de armas de fuego, 01 registro por Tráfico de estupefacientes, 01 registro por estafa, 01 registro violencia contra servidor público.

De igual forma fue capturado un hombre de 42 años de edad, quien registra dentro de su prontuario delictivo 02 registros por el delito de porte ilegal de armas de fuego, 01 registro por hurto y 01 registro por violencia intrafamiliar.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar