Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Policía capturó en Casanare a 6 personas en las últimas horas

Policía capturó en Casanare a 6 personas en las últimas horas
Se registraron 01 captura en flagrancia por el delito de receptación y recuperación de motocicleta. 01 captura en flagrancia por el delito de lesiones personales. 01 captura en flagrancia por el delito de uso de documento falso. 01 aprehensión por orden judicial por el delito de tentativa de homicidio y 02 capturas en flagrancia por el delito de aprovechamiento ilícito de los recursos naturales.

Captura en flagrancia por el delito de receptación y recuperación de motocicleta

En Aguazul, en el sector de la Y Tauramena – Sogamoso fue capturado un hombre de 18 años de edad, momento en que se movilizaba en una motocicleta marca Yamaha, línea FZ, placa WQH20C modelo 2013 reportada como hurtada el 16 de marzo de 2018. Capturado y motocicleta fueron dejados a disposición de la fiscalía 35 URI de Yopal.

Captura en flagrancia por el delito de lesiones personales

En Yopal, en la carrera 22 Nº 17-15, barrio Gaván, fue capturado en flagrancia un hombre de 56 años de edad, quien lesiono con arma blanca a un hombre de 56 años de edad, quien presenta varias heridas en su cabeza y parte del rostro, capturado puesto a disposición de la fiscalía 19.

Captura en flagrancia por el delito de uso de documento falso

En Hato Corozal, en el km 8+700 metros, sector de la vereda Las Enramadas, en la vía Paz de Ariporo – Hato Corozal, fue capturado un hombre de 24 años de edad, quien conducía un vehículo tipo camioneta de servicio particular, al momento de solicitarle los documentos del vehículo presenta licencia de tránsito con inconsistencias, en verificación del RUNT arroja que datos registrados no corresponden con los propietarios activos para el vehículo consultado. Capturado puesto a disposición de la fiscalía 11 local de Paz de Ariporo.

Aprehensión por orden judicial por el delito de tentativa de homicidio

En Yopal, en la carrera 19 entre calles 6 y 7, barrio San Martín vía pública, se registró la captura de un joven de 20 años de edad, quien es solicitado mediante orden por el delito de homicidio en grado de tentativa. Dejado a disposición de la autoridad solicitante, toda vez que se encontraba evadido del centro de atención de Santa Rita de la ciudad de Medellín - Antioquia y es trasladado a las instalaciones del centro de atención especializado.

Dos capturas en flagrancia por el delito de aprovechamiento ilícito de los recursos naturales

En Pore, vereda La Curama fueron capturados en flagrancia una mujer y un hombre por el delito de aprovechamiento ilícito de los recursos naturales, momentos en que se movilizaban en una moto transportando 30 kilos de carne de Babilla. Caso dejado a disposición de la fiscalía 19 seccional Paz de Ariporo.

Recuperación semovientes bovinos

En Pore, vereda Curimina, finca San Carlos, personal de la unidad básica de investigación criminal de Trinidad, con apoyo del Grupo de Carabineros Región 7, mediante labores investigativas y planes contra el hurto de ganado, recuperaron 4 semovientes bovinos hembras, raza cebú, color blanco, marcados con los hierros ton6, T5V5, T4N9, avaluados en $ 6’000.000. Los semovientes habían sido hurtados el día 22 de noviembre de 2017, en la finca la Dorada de la vereda Pozo Petrolero, municipio de Trinidad. Semovientes dejados a disposición de la fiscalía 15 local de Trinidad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar