Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner equion

» » Policía recuperó 28 cabezas de ganado que habían sido hurtados en Paz de Ariporo

Policía recuperó 28 cabezas de ganado que habían sido hurtados en Paz de Ariporo

Autor: miguelangelok el 29-03-2018, 08:59

0 Policía recuperó 28 cabezas de ganado que habían sido hurtados en Paz de Ariporo
Además se incautó en las ultimas horas carne de caimán y pescado en operativos en los municipios de Casanare.

Recuperación de 28 semovientes

En una finca del corregimiento de Morichal, se recuperaron 28 semovientes raza cebú, los cuales fueron incautados a un hombre de 47 años de edad. Dichos semovientes habían sido hurtados el día 23 de marzo de 2018, en horas de la noche, en una finca de la Vereda Soledad caño Garza del municipio de Paz de Ariporo.

Según la Policía, hombres armados amordazaron a los presentes y les dijeron que se iban a llevar un ganado por que les debían una “vacuna”, llevándose 42 semovientes.

Los vacunos recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

Dos capturas y una aprehensión e incautación carne de caimán

En la vereda Altamira, en el sector de la vía que de Yopal conduce al municipio de Paz de Ariporo, mediante labores de registro y control, fueron capturados en flagrancia dos hombres de 35 y 37 años de edad, al igual que la aprehensión de un adolescente de 17 años de edad, quienes se movilizaban en un vehículo tipo automóvil marca Renault, los cuales transportaban 52 kilos de carne de babilla, avaluada en $ 950.000. Los capturados junto con el adolescente aprehendido quedaron a disposición de la fiscalía 11 Local de Hato Corozal por el delito de aprovechamiento ilícito de recursos naturales.

Incautación pescado

En la calle 32ª con carrera 24 del barrio El Triunfo de Yopal, en un establecimiento abierto al público, personal del grupo de carabineros y Guías Caninos con acompañamiento de la autoridad nacional de acuicultura y pesca, incautaron 7.6 kilogramos de pescado de la especie bagre, los cuales estaban siendo comercializados incumpliendo la resolución N° 2086 de 1981 que establece las tallas mínimas para peces de consumo de la Orinoquia, dejado a disposición de la autoridad nacional acuicultura y pesca AUNAP.

Recuperación motocicleta

En la carrera 28 con calle 28 del barrio los Héroes de Yopal, se recuperó una motocicleta marca Auteco Kymco línea Agility, de propiedad de una mujer de 25 años de edad, la cual estaba solicitada por hurto, emanada por la Fiscalía 30 URI, en hechos ocurridos el 16 de marzo del año 2016 en el centro de Yopal, la cual fue dejada a disposición de la Fiscalía que la solicita.

Vehículo inmovilizado por orden judicial

Mediante controles preventivos en la vía Barranca de Upía – Monterrey, sector Aguaclara, se registró la inmovilización por orden Judicial de un vehículo tipo camión marca Chevrolet propiedad de un hombre de 41 años de edad, el mencionado vehículo es solicitado por la Inspección de Policía municipal de Cáqueza Cundinamarca.

Categoria: Judicial

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.