Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cuatro personas capturadas en operativo de desalojo de predio aledaño a Villa David en Yopal

Cuatro personas capturadas en operativo de desalojo de predio aledaño a Villa David en Yopal
Cuatro personas fueron capturadas por la Policía ayer durante el operativo de desalojo de la invasión a un predio contiguo a la urbanización Villa David en Yopal.

Los capturados serán procesados por agresión a funcionario público, daño a bienes del estado, daño a vehículos de la Administración Municipal, entre otros, informó el Comandante Operativo de la Policía, Coronel Jeison Sora.

En los enfrentamientos los invasores ingresaron al sector de las viviendas de Villa David, presentándose averías de vidrios y tejas, por lo que hoy los residentes afectados reclaman a la Administración Municipal la debida reposición, por cuanto ellos estaban al margen del conflicto.

Durante la acción policiva para evitar la toma ilegal del predio aledaño, se especuló sobre la muerte de una bebe como consecuencia de los efectos de los gases lacrimógenos, situación que fue desmentida por el Cuerpo de Bomberos de la Ciudad, que aclaró que la menor si fue trasladada hacia un Centro Asistencial pero dada de alta a los pocos minutos de haber ingresado.

El Coronel Jeison Sora y voceros de la Administración Municipal dijeron que se trata de oportunismo de parte de personas que están acostumbradas a promover invasiones de predios privados, valiéndose de la necesidad de vivienda de familias humildes.

La Administración Municipal con maquinaria removió el terreno para evitar nuevos asentamientos.

[video=]

[video=]

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar