Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cuatro condenados a prisión por el delito de hurto en Casanare

Cuatro condenados a prisión por el delito de hurto en Casanare
El Juzgado Promiscuo Municipal de Trinidad profirió sentencia condenatoria en contra de Diego Armando Mesa Marín, a una pena de 2 años (24 meses) de prisión por el delito de hurto agravado.

Según la Dirección Seccional de Fiscalías en septiembre de 2017, en el municipio de Trinidad el señor Mesa Marín hurto una bicicleta, la cual fue recuperada por la Policía Nacional. La víctima lo identificó como el autor de los hechos.

El condenado es conocido en el municipio como consumidor de alucinógenos.

Condenadas 2 personas a 6 meses de prisión por el delito de hurto a vivienda en El Morro

Un Juzgado de Yopal realizó audiencia de individualización de pena y sentencia en la cual fueron condenados los señores Anderson Fabián Prieto Pérez y Nelson Gregorio López Ramos a una pena de 6 meses y 22 días de prisión, por el delito de hurto calificado y agravado tentado con reparación integral a la víctima.

Según la Fiscalía, en agosto de 2017, las personas condenadas fueron capturadas en flagrancia luego de ingresar a una vivienda del corregimiento del Morro Jurisdicción de Yopal, en la cual hurtan varios elementos.

Se concedió subrogado de la ejecución de la pena.
Cuatro condenados a prisión por el delito de hurto en Casanare
Condenado a un año y tres meses de prisión por el delito de hurto

El Juzgado Promiscuo Municipal de Trinidad, profirió sentencia condenatoria en contra de Marco Antonio Aguirre Cigua a una pena de un año y tres meses (15 meses) de prisión por el delito de hurto agravado.

Según la investigación, en marzo de 2017, el señor Aguirre Cigua fue capturado en flagrancia por la Policía Nacional luego de haber ingresado a un establecimiento del municipio de Trinidad y hurtar un teléfono celular. Esta persona es reincidente en este tipo de delito, con 5 anotaciones en el sistema.

El juez no concedió subrogados.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar