Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturado asesino de docente sexagenaria en Yopal

Capturado asesino de docente sexagenaria en Yopal
La Dirección Seccional de Fiscalías capturó a Carlos David Castro Navarro por el homicidio de su madre adoptiva, la señora Delsa del Socorro Navarro Garavito, de 66 años de edad.

Los hechos se presentaron el día 02 de octubre del 2017 en el perímetro urbano de Yopal, en el conjunto residencial Altos de Manare, donde fue hallado el cuerpo sin vida de la profesora, Delsa del Socorro Navarro Garavito de 66 años de edad.

Su hijo adoptivo Carlos David Castro Navarro les dijo a las autoridades que su progenitora había fallecido por causas naturales.
Capturado asesino de docente sexagenaria en Yopal
Sin embargo, en la investigación efectuada por la Fiscalía y la Policía Judicial se logró establecer que se trataba de un homicidio doloso, en el que la victima falleció por asfixia mecánica (estrangulación) según dictamen de Instituto de Medicina Legal Seccional Casanare.

Las diligencias investigativas adelantadas apuntan como principal sospechoso del crimen a su hijo adoptivo Carlos David Castro Navarro en complicidad con Carlos Yesid Mariño Blandón y Guberth Fernando Velandia Hernández.

Este viernes 6 de abril bajo la Coordinación de la Fiscalía 33 Seccional EDA Yopal con el apoyo de la policía Judicial CTI y Gaula Militar, en el municipio de Yopal se logró la captura de Carlos David Castro Navarro cédula 1.118.570.164, Marlon Yesid Mariño Blandón cédula 1.118.564.938 y Guberth Fernando Velandia Hernández CC 1118569960 por el delito de homicidio, en cumplimiento de las ordenes de captura números 35011999, 35012000 y 35012001, respectivamente, emanadas por el juzgado Promiscuo Municipal de Sabanalarga de fecha abril 4 de 2018.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar