Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Investigan muerte en un apartamento de Altos de Manare II de profesora pensionada

Investigan muerte en un apartamento de Altos de Manare II de profesora pensionada
La muerte de una docente pensionada, cuyo cuerpo fue hallado sin vida en un apartamento del conjunto Altos de Manare II, tomó un nuevo giro por cuenta de un dictamen de Medicina Legal que indica que la mujer murió por asfixia mecánica y su deceso no fue de forma natural como lo informaron sus familiares.

Según se conoció, Delsa Navarro de 66 años fue hallada sin vida por la empleada de servicio en su dormitorio del apartamento 204 de la torre 8 de Altos de Manare II de Yopal.

Sus familiares dieron aviso a las autoridades señalando que la mujer sufría de presión arterial alta lo que posiblemente habría generado su deceso, pero la experticia judicial adelantada por Medicina Legal arrojó que la docente en realidad murió por asfixia mecánica, por lo que emprendieron las respectivas investigaciones.

La profesora oriunda de San Marcos, departamento de Sucre, fue sepultada el día de ayer, mientras que las autoridades investigaban el crimen a través de la obtención de muestras de tejidos tanto en el cuerpo de la víctima, como en la escena del presunto crimen.

La Fiscalía asumió la investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar