Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Autoridades investigan hurto de $17 millones a adulto mayor

Autoridades investigan hurto de $17 millones a adulto mayor
En un aparente caso de hurto en una residencia ocurrido este jueves, se habrían llevado 17 millones de pesos.

El hecho delictivo se habría presentado en una vivienda ubicada en el barrio “Los Ocobos” de Yopal, donde reside un señor de 67 años de edad, quien sería la víctima.

El sexagenario señaló a las autoridades que hasta su casa llegó una pareja en moto a preguntar por un apartamento en arriendo, él los hizo seguir y luego lo redujeron lo amarraron; esculcaron la casa hasta encontrar el botín y huyeron.

El dinero hurtado era producto al parecer de una indemnización que le correspondía a un nieto de 14 años de la víctima, por un proceso judicial que falló en favor del niño por la muerte de su madre en un Centro Asistencial.

La Policía informó que emprendieron la investigación para esclarecer los hechos debido que hasta el lugar llegaron algunos familiares que indicaron que la versión sería falsa y que el hurto estaría relacionado con una mujer que frecuenta recientemente al adulto mayor.

Las autoridades dieron a entender que habría contradicciones en las versiones sobre el hurto, porque supuestamente los ladrones llegaron a ver un apartamento que estaba en arriendo, pero ese apartamento está ocupado por el señor de 67 años, por lo que cotejan cámaras de seguridad, versiones de los vecinos y familiares y las declaraciones del Banco de donde se habría hecho el retiro del dinero.


Comentarios

Jairo toca
Jairo toca 20 Abril 2018 12:52
La delincuencia reinando pero escuche al secretario de gobierno en los medios decir que presento un proyecto de acuerdo para adicionar recursos al fondo de seguridad lo cual significa que ya se gasto los 20.000 millones que le aprobaron inicialmente. La pregunta es en que los gasto? Porque las acciones no se ven y la excusa es que no pueden contratar por la ley de garantias pero la plata ya desaparecio. Se dan cuenta estimados ciudadanos como es la corrupcion?

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar