Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Tres accidentes de tránsito registrados en Casanare durante el fin de semana

Tres accidentes de tránsito registrados en Casanare durante el fin de semana
La Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional entregó el balance de accidentalidad en las vías de Casanare durante el fin de semana.

Fallas mecánicas originaron choque que dejó 2 lesionados

Un accidente de tránsito tipo choque se registró este sábado al salirse de la carretera y chocar contra un árbol el automóvil Renault 4 de placas CGV937 el cual transita en sentido Monterrey - Barranca de Upía sector vereda El Triunfo en jurisdicción del municipio de Villanueva.

En el vehículo que era conducido por el señor Fabio Humberto Becerra Palacios, resultaron lesionados una joven de 15 años de edad quién sufrió fractura de fémur y el señor Yeison Arley Cañón González de 22 años, quien presentaba herida abierta en el cuero cabelludo y trauma craneoencefálico, siendo remitidos al hospital de Villanueva.

La Policía Nacional informó que la hipótesis del accidente es fallas mecánicas en la dirección del carro.
Tres accidentes de tránsito registrados en Casanare durante el fin de semana
Volcamiento de carrotanque

En la vía Monterrey - Yopal, km 56+800 sector vereda La Turúa en jurisdicción del municipio de Aguazul, se presentó la mañana del sábado un accidente de tránsito tipo volcamiento, en donde se vio involucrado un tractocamión tipo tanque de placas SSY-623 afiliado a la empresa TLC.

El vehículo de carga transitaba vacío en sentido Tauramena – Aguazul y era conducido por el señor Ilber urbano Rojas Guarín, quien resulta ileso.

La vía registró cierre total debido a la posición en la que quedó el camión sobre la calzada.
Tres accidentes de tránsito registrados en Casanare durante el fin de semana
Accidente de tránsito tipo volcamiento

En la madrugada del viernes en la vía Sogamoso Yopal, km 116+550 sector Las Lajas jurisdicción del municipio de Aguazul, se presentó un accidente de tránsito tipo volcamiento del vehículo camioneta Toyota Hillux de placas CVZ-396.

Por información de la comunidad el accidente se presentó sobre las 00:30 horas, al llegar al lugar los agentes de tránsito no encontraron a nadie responsable del vehículo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar