Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturados sujeto señalado de hurtar elementos por más de 7 millones y adolescente involucrado en delitos sexuales

Capturados sujeto señalado de hurtar elementos por más de 7 millones y adolescente involucrado en delitos sexuales
En las últimas horas fue capturado Yorbin Arley Mosquera, quien minutos antes había hurtado elementos valorados en más de 7 millones de pesos en la vereda Buena Vista de Yopal.

El sujeto se había apoderado de dos bolsos valorados en 120.000 mil pesos, una cartera valorada en 150.000 mil pesos, un celular marca Samsung j5 prime valorado en 600.000 mil pesos, un celular marca Sky color dorado valorado en 1.200.000 mil pesos, un celular Iphone 7 plus color negro valorado en 3.500.000 mil pesos, un celular LG k10 valorado en 1.000.000 de pesos y 500.000 mil pesos en efectivo.

Un ciudadano realizó la persecución hasta la carrera 22 con calle 17, donde se le informó a la patrulla policial del CAI Hobo y el cuadrante 8, quienes continuaron la persecución hasta interceptarlo en la carrera 5 con calle 47 esquina, dándole captura.

Mediante orden judicial aprehendido por delitos sexuales

Un adolescente que deberá responder por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años cometido en Yopal, fue capturado en el municipio cundinamarqués de Soacha.

El adolescente de 16 años de edad fue detenido mediante orden judicial en la calle 35ª con carrera 38 del barrio Ciudadela Sucre.

En diciembre del año 2016, el adolescente accedió sexualmente a un niño de 22 meses de edad, momentos en que el padre del menor lo dejó a su cuidado.

El joven fue dejado a disposición de la Fiscalía 38 Seccional de Infancia y Adolescencia de Yopal, con el fin de adelantar imputación de cargos y solicitud de medida de internamiento preventivo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar