Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

16 capturados por diferentes delitos el fin de semana en Casanare

16 capturados por diferentes delitos el fin de semana en Casanare
Durante el fin de semana la Policía Nacional redobló los operativos contra la delincuencia capturando a 16 personas en los municipios del departamento.

Captura en flagrancia por el delito de hurto y recuperación de elementos

En Yopal, carrera 42 con calle 40 barrio Llano Vargas fue capturado en flagrancia un sujeto de 21 años de edad quien hurto de una vivienda materiales de construcción avaluados en la suma de $ 1.340.000 pesos.

El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 35 local URI, por el delito de hurto.

Captura en flagrancia por el delito rebelión

En Yopal, carrera 18 con calle 9 vía pública fue capturada por orden judicial una mujer de 41 años de edad quien tenía orden de captura vigente emanada por el juzgado de ejecución de penas y medidas de seguridad Nº 2 de Santa Rosa de Viterbo para cumplir condena por ley 600 por el delito de rebelión. La capturada fue dejada a disposición de la autoridad solicitante.

Aprehensión orden judicial por el delito de homicidio agravado en tentativa y concierto para delinquir

En Yopal, calle 11 con carrera 18 fue aprehendido un adolescente de 17 años solicitado por el Juzgado primero promiscuo municipal de Málaga Santander mediante orden de captura. El aprehendido fue dejado a disposición de la autoridad competente, solicitado para formulación de imputación e imposición de medida de internamiento preventivo.

Aprehensión orden judicial por el delito de hurto

En Aguazul, sector los Troncos fue aprehendido un adolescente de 17 años solicitado por el juzgado penal del circuito para adolescentes con función de conocimiento de Yopal, por el delito de hurto. Aprehendido fue dejado a disposición de autoridad solicitante, para cumplir sanción privativa de la libertad por el término 12 meses en el Centro de atención especializada de Casanare.

Capturas en flagrancia por el delito de hurto y recuperación de celulares

En Yopal, en la calle 11 Nº 30 barrio Brisas del Cravo fue capturado en flagrancia un individuo de 20 años de edad, quién mediante la modalidad de atraco hurtó un bolso que en su interior contenía un celular marca Samsung, color negro, avaluado $ 950.000 pesos. Capturado dejado a disposición de la fiscalía 37 de Yopal por el delio de hurto.

En Yopal, transversal 11 con calle 38 barrio Casimena fue capturado un sujeto de 25 años de edad quien minutos antes mediante la modalidad de raponazo, hurto un celular marca Samsung avaluado en $ 850.000 pesos. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 37 URI, mediante por el delito de hurto.

Incautación de semovientes

En San Luis de Palenque, kilómetro 1 vía que conduce a Yopal se incautaron 16 semovientes bovinos machos avaluados en $ 19’500.000, a un sujeto de 66 años de edad que los transportaba en un vehículo tipo camión sin portar la documentación exigida para el transporte y movilización de ganado y por no acreditar su legalidad y procedencia. Los semovientes fueron dejados a disposición de la Inspección Urbana de Policía de San Luis de Palenque.

16 capturados por diferentes delitos el fin de semana en Casanare


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar