Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

30 personas capturó la Policía durante el puente festivo en Casanare

30 personas capturó la Policía durante el puente festivo en Casanare
La Policía capturó a 25 personas en flagrancia durante el fin de semana por delitos como; hurto, lesiones personales, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes entre otros, así mismo se ejecutaron 5 capturas mediante orden judicial.

Captura y aprehensión por el delito de hurto e incautación de motocicleta

En Yopal, calle 40 con carrera 5 zona industrial, mediante registro e identificación de personas, vehículos y motocicletas, fue capturado un hombre de 18 años de edad a quien se le incautó una motocicleta marca AKT línea AK-110 color gris modelo 2007, avaluada en 3 millones de pesos.

Igualmente se logró la aprehensión en flagrancia de un adolescente de 17 años de edad quien minutos antes había hurtado varios elementos en un reconocido almacén.

El hombre capturado junto con la motocicleta incautada fueron dejados a disposición de la fiscalía 37 URI, mientras que el adolescente aprehendido y elementos recuperados fueron dejados a disposición de la fiscalía 18 de infancia y adolescencia Yopal.

Capturado sujeto señalado de participar en atraco a mano armada a droguería

En Yopal, carrera 11 con calle 44 del barrio el Progreso fue capturado por orden judicial un hombre de 25 años de edad quien es requerido por el delito de hurto calificado y agravado, orden proferida por el juzgado promiscuo municipal de Maní en función de control de garantías por hechos ocurridos el 01 de Febrero de este año.

El individuo es señalado de participar en el atraco a mano armada ocurrido en la Droguería del Llano ubicada en el barrio Centro de Yopal, el hombre fue dejado a disposición de la fiscalía 17 local delegada de Yopal.

Captura en flagrancia por el delito fabricación tráfico o porte de armas de fuego y municiones

En Villanueva, vía que conduce a Monterrey sector de “la Vara”, fue capturado en flagrancia un hombre de 49 años de edad quien portaba un arma de fuego tipo escopeta de fabricación artesanal, guardamano en madera color café, avaluada en un millón de pesos, el hombre capturado y arma de fuego fueron dejados a disposición de la fiscalía 16 local de Villanueva.

Captura en flagrancia por el delito de receptación

En Yopal, carrera 19 con calle 9 del barrio Centro, fue capturado un hombre de 28 años de edad quien se movilizaba en una motocicleta marca Yamaha BWS 125X, modelo 2015 color blanco y rojo avaluada en 8 millones de pesos, la cual había sido hurtada el día 04 de Noviembre del año 2015 en la carrera 30 con calle 44 del barrio Monte Carlo de Villavicencio.

El capturado y la motocicleta recuperada fueron dejados a disposición de la fiscalía 37 local URI.

Captura en flagrancia por el delito de hurto, recuperación de celular

En Yopal, carrera 21 con calle 14 fue capturado un hombre de 28 años de edad, quien mediante la modalidad de atraco con arma blanca minutos antes había hurtado un teléfono marca IPhone color blanco avaluado en 3 millones de pesos propiedad de una mujer de 19 años de edad. El hombre capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 30 de Yopal.

Captura en flagrancia por uso de documento falso

En Yopal, en la vía a Paz de Ariporo sector Araguaney, fue capturado en flagrancia un hombre de 33 años de edad, quien se movilizaba en un vehículo tipo camión. Al momento de solicitarle los documentos del vehículo el conductor presentó una tarjeta plástica de color café que simula ser una licencia de conducción con varias inconsistencias.

Fue capturado por el delito de uso de documento falso y luego dejado a disposición de la fiscalía 30 URI Yopal.

Captura en flagrancia delito receptación, y recuperación teléfono celular

En Yopal, carrera 8 con calle 40 barrio El Laguito, fue capturado en flagrancia un hombre de 36 años de edad, a quien se le encontró un equipo celular marca Samsung Galaxy Grand Prime color gris plata avaluado en 1 millón 500 mil pesos, el cual aparece reportado como hurtado el día 22 de mayo de 2016. El capturado y elemento recuperado fueron dejados a disposición de la fiscalía 37 local URI.

Capturas en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes e incautación de alucinógenos

En Yopal, carrera 21 entre calles 14 y 15 del barrio Bello Horizonte, mediante labores de registro a personas fue capturado un hombre de 20 años de edad a quien se le halló en su poder 39 gramos de bazuco. Capturado y sustancia dejados a disposición de la fiscalía 30 local URI.

En Paz de Ariporo, calle 9 con carrera 11 esquina del barrio 20 de Julio, capturado en flagrancia un hombre de 20 años de edad, a quien mediante labores de registro y control se le halló en su poder 65 gramos de marihuana. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 12 local de Paz de Ariporo.

En Yopal, calle 16 con carrera 16 del barrio la Esperanza, mediante labores de registro y control fue capturado en flagrancia un hombre de 27 años de edad, al cual se le incautaron cuatro tubos plásticos en cuyo interior contenían 15 gramos de base de coca. El hombre capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 30 de Yopal.

Incautación semovientes bovinos

Con el fin de contrarrestar el abigeato en sus diferentes modalidades durante el fin de semana se logró la incautación de 66 semovientes bovinos en diferentes zonas del Departamento de Casanare, esto por trasporte en horarios no permitidos y no presentar guía sanitaria respectiva.

30 personas capturó la Policía durante el puente festivo en Casanare


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar