Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Operatividad policiaca en Casanare durante el puente festivo

Operatividad policiaca en Casanare durante el puente festivo
15 personas fueron capturadas en flagrancia por delitos como hurto, lesiones personales, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes entre otros. Así mismo, una persona fue capturada por orden judicial.

Capturas en flagrancia por el delito de porte tráfico y fabricación de estupefacientes

En el Corregimiento de la Chaparrera, vía marginal de la selva, sector del barrio San Antonio, fue capturado un hombre de 22 años de edad, a quien se le encontró mediante registro personal 150 dosis de marihuana, las cuales se encontraban en el interior de una maleta.

El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 37 seccional URI Yopal, por el delito de porte tráfico y fabricación de estupefacientes.

En Yopal, carrera 21 con calle 26 parque Bicentenario, se logró la aprehensión en flagrancia de un adolescente de 17 años de edad, a quien se le hallaron 70 dosis de marihuana, la cual estaba distribuida en 30 cigarrillos.

El aprehendido fue dejado a disposición de la fiscalía 38 de infancia y adolescencia.

Captura en flagrancia por el delito contra la vida de los animales

En Villanueva, barrio Buenos Aires de la vereda el Triunfo, fue capturado en flagrancia un hombre de 34 años de edad, quien con un arma blanca (machete) maltrato y causó la muerte a un Erizo. (Nombre científico Erinacinos).

El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 38 de Monterrey.

Capturas en flagrancia por el delito de receptación y recuperación de celulares

En Yopal, carrera 26 con calle 20 del barrio Dalel Barón, fue capturado en flagrancia un hombre de 28 años de edad, a quien se le incauto un celular marca Huawei avaluado en 1 millón 300 mil pesos, el cual figura como hurtado en el sistema de denuncias de la Policía Nacional.

El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 37 seccional Uri de Yopal.

En Yopal, carrera 11 con calle 40 vía publica barrio el Fical, fue capturado en flagrancia un hombre de 20 años de edad, a quien se le incauto un celular marca Samsung GT, avaluado en 250 mil pesos, el cual aparece reportado como hurtado en la página IMEI Colombia.

El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 37 local URI.

Aprehensión en flagrancia por el delito de receptación y recuperación de motocicleta

En Yopal, kilómetro 2 de la vía Matepantano, se logró la recuperación de una motocicleta marca Suzuki Best 125 modelo 2007, color negro, avaluada en 4 millones de pesos, la cual era conducida por un adolescente de 17 años de edad.

Este automotor presentaba una denuncia por hurto, la cual fue instaurada el día ante la fiscalía 32 local URI Yopal, por tal motivo se realiza la aprehensión del adolescente por el delito de receptación, siendo puesto a disposición de la fiscalía 39 seccional URI junto con la motocicleta.

Captura en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego

En Villanueva, carrera 12 con calle 6 del barrio el Progreso, fue capturado un hombre de 26 años de edad, a quien se le incauto mediante registro personal, un arma de fuego tipo revólver marca Smith y Wesson 38 especial, sin documentación legal. El capturado fue dejado a disposición fiscalía local 38.

Recuperación de motocicleta

En Yopal, calle 7 con carrera 19 del barrio Centro, fue recuperada una motocicleta marca Yamaha, línea FZ16, azul y blanco, avaluada en 4 millones 500 mil pesos, la cual había sido hurtada en la carrera 26 con calle 24 de la ciudad de Yopal.

Automotor fue dejado a disposición de la fiscalía 1 de alertas tempranas de Yopal.

Incautación de semovientes bovinos

En Paz de Ariporo, kilómetro 1, de la vía que conducen a la vereda Montañas del Totumo, fueron incautados 17 semovientes raza cebú, color blanco, avaluados en 34 millones de pesos. Estos animales eran transportados en un camión color rojo, marca JAC y la incautación se realiza por no presentar guía de movilización expedida por el I.C.A. semovientes fueron dejados a disposición de la inspección urbana de policía.

Operatividad policiaca en Casanare durante el puente festivo


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar