Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner fedearroz
banner banner enerca

» » En allanamiento a olla en cercanías a colegio de Yopal capturadas dos personas e incautados alucinógenos

En allanamiento a olla en cercanías a colegio de Yopal capturadas dos personas e incautados alucinógenos

Autor: miguelangelok el 11-04-2018, 04:20

1 En allanamiento a olla en cercanías a colegio de Yopal capturadas dos personas e incautados alucinógenos
Un hombre y una mujer fueron capturados por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, durante una diligencia de registro y allanamiento a un inmueble ubicado en el barrio San Mateo de Yopal.

En la acción policial se incautaron 230 gramos de base de cocaína y 25 gramos de marihuana, avaluados en 2´500.000, además de una trilladora y papel que servía para envolver los estupefacientes.

Con la investigación se logró establecer que la vivienda era utilizada para el almacenamiento y distribución de las sustancias psicoactivas, quedando muy cerca al entorno escolar del colegio Técnico Ambiental de Yopal.

El hombre capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 33 Seccional de Yopal.

Categoria: Judicial

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
11 Abril 2018 15:47

Antonio

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Excelente, delen con todo el rigor a estos delicuentes que estan acabando con nuestra bella juventud persuadiendolos a consumir con engaños esa porqueria, felicitaciones a nuestra autoridad, no bajen la guardia con este flagelo delicuencial y dañino para el ser humano, jovenes no te deprimas, no te dejes vencer por las drogas no te dejes manipular por ella y mucho menos no te sientas sola(o), porque siempre hay alguien que vela por ti. dile no a las drogas, las drogas están destruyendo a la sociedad, fomentando el delito, esparciendo enfermedades como el sida y acabando con nuestros jóvenes y nuestro futuro.

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.