Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Resultados contra delincuentes dedicados al hurto en Casanare entregó la Fiscalía

Resultados contra delincuentes dedicados al hurto en Casanare entregó la Fiscalía
El Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Aguazul legalizó la captura en situación de flagrancia de Luis Alfredo Arévalo Galvis, a quien la fiscalía le imputó cargos por el delito de hurto calificado, los cuales fueron aceptados por el indiciado.

El juez dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en centro carcelario.

Según la Fiscalía, el día 11 de abril de 2018, el señor Arévalo Galvis fue capturado en flagrancia, después de haber ingresado en una vivienda del centro del municipio de Aguazul y hurtar dos celulares y un reloj valorados en $1.640.000.
Resultados contra delincuentes dedicados al hurto en Casanare entregó la Fiscalía
Legalizada captura de dos personas por el delito de hurto agravado

Un Juzgado legalizó la captura de Jhon Sebastián Granados Rincón de 24 años de edad y José Kevin Torres Panqueba de 19 años de edad, a quienes la fiscalía les imputó cargos por el delito de hurto agravado, los cuales no fueron aceptados por los indiciados.

El señor Jhon Sebastián Granados Rincón es reincidente en el delito de hurto y actualmente se encuentra cumpliendo condena conforme a la Ley 30 en su domicilio. El juez le impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Para el señor Torres Panqueba no se impusieron medidas, ya que el delito no contempla medidas y tampoco es reincidente.

La Dirección Seccional de Fiscalías informó que los indiciados fueron capturados luego de hurtar un celular en el municipio de Yopal cuando se desplazaban en una motocicleta, quitándole el aparato de las manos a la víctima.

Legalizada captura por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego

De otra parte, se legalizó la captura en flagrancia de Aldemar Toledo Silva de 24 años de edad a quien la fiscalía le imputo los cargos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, los cuales no fueron aceptados por el indiciado.

El señor Toledo Silva fue capturado en flagrancia en la vía pública del municipio de Villanueva portando 6 cartuchos calibre 38, sin presentar el permiso para su tenencia.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar