Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cinco personas capturó la Policía en las últimas horas en Casanare

Cinco personas capturó la Policía en las últimas horas en Casanare
El Departamento de Policía Casanare reportó en la operatividad de las últimas horas 01 captura mediante orden Judicial por hurto calificado y agravado. 01 captura por el delito de hurto y recuperación de elementos. 01 captura por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. 01 captura por uso de documento falso y 01 captura por fraude a resolución Judicial.

Mediante orden judicial capturado por hurto calificado y agravado

Personal de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en coordinación con la Fiscalía 2 Local, hicieron efectiva una orden de captura del Juzgado 2 Promiscuo Municipal de Aguazul, en contra de un hombre de 21 años de edad.

El capturado ingresó a un establecimiento comercial el 23 de marzo del año 2017 en horas de la madrugada mediante la modalidad de ventosa, hurtando licores, dinero en efectivo, entre otros elementos de valor.

Además, presenta un antecedente por el delito de hurto y está vinculado en cuatro investigaciones por hurto calificado y una más por violación de habitación ajena, siendo dejado a disposición de la Fiscalía 2 de Aguazul.

Captura en flagrancia por el delito de hurto y recuperación de elementos

En la calle 8 con carrera 20 del barrio el Centro de Aguazul, fue capturado un hombre de 25 años de edad, a quien se le incautó 01 reloj y 02 celulares de alta gama, los cuales habían sido hurtados en horas de la madrugada, de una vivienda. Capturado y los elementos quedaron a disposición de la Fiscalía 2° de Aguazul.

Captura por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

En la carrera 11 entre calles 2 y 3 del barrio Brisas de Villanueva, fue capturado en flagrancia un hombre de 30 años de edad, a quien se le encontró en poder de 15 tubos cónicos plásticos con 20 gramos de clorhidrato de cocaína. Capturado y sustancia fueron dejado a disposición de la Fiscalía 15 Seccional de Monterrey.

Captura en flagrancia por el delito de uso de documento falso

En la vía Yopal - Paz de Ariporo, sector Araguaney, mediante actividades de prevención y control a vehículos y personas, fue capturado en flagrancia un hombre de 50 años de edad que se movilizaba en una motocicleta, el cual portaba una licencia de conducción con varias inconsistencias. Dejado a disposición de la Fiscalía 17 Local de turno URI de Yopal.

Captura en flagrancia por el delito de fraude a resolución judicial

En la vía Monterrey - Yopal, vereda Iguamena sector La Báscula, fue capturado en flagrancia un hombre de 32 años de edad, que presentó licencia de conducción suspendida por el organismo de transito de Aguazul. Capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 35 URI Local de Yopal.

Dos vehículos inmovilizados por orden judicial

En la calle 16 con diagonal 23 del barrio Cristal de Aguazul, se realizó la inmovilización de un vehículo marca Renault, línea Sandero GT, de propiedad de un hombre de 45 años de edad, el cual presentaba orden de inmovilización por parte del Juzgado 37 civil municipal de Bogotá. Vehículo fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

De igual forma en la vía Barranca de Upía – Monterrey, se inmovilizó un vehículo tipo camión, de propiedad de un hombre de 24 años de edad, solicitado por el Juzgado 28 civil del circuito de Bogotá, el cual fue dejado a disposición de la autoridad competente.

Recuperación de motocicleta

En patrullajes preventivos se recuperó una motocicleta pulsar línea 135, la cual había sido hurtada en la calle 15 con carrera 16 frente a la Alcaldía de Yopal, siendo encontrada abandonada en la carrera 14 con calle 17, la cual fue entregada a su propietario.


Actividades preventivas

En la vereda La Barranca del municipio de Paz de Ariporo, la Policía de Infancia y Adolescencia desarrolló actividad recreativa, dando a conocer a niños, niñas y adolescentes recomendaciones preventivas en temas de violencia y abuso sexual.

La Seccional de Tránsito y Transporte visitó el colegio Carlos Lleras Restrepo de Yopal, donde compartió con estudiantes y profesores, recomendaciones de seguridad en el manejo de las bicicletas.

En el barrio Villa Nelly de Yopal se realizó encuentro comunitario, entregando balance de seguridad y convivencia a la comunidad de este sector de la ciudad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar