Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Matrimonio dedicado al hurto a residencias en Yopal fue capturado por la Policía

Matrimonio dedicado al hurto a residencias en Yopal fue capturado por la Policía
La Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) en coordinación con la Fiscalía 17 Local, capturaron mediante orden judicial a un hombre y una mujer dedicados al hurto de residencias mediante la modalidad de ventosa en la ciudad de Yopal.

El Juzgado Promiscuo Municipal de Recetor expidió las ordenes de captura en contra de alias “Pacho” de 36 años de edad natural de Yopal, quien presenta dentro de sus antecedentes cuatro registros como indiciado por los delitos de hurto calificado y agravado.

De igual forma se capturó a una mujer de 22 años de edad natural de Yopal, quien presenta como antecedente un registro como indiciado por el delito de hurto calificado y agravado.

Según las labores investigativas, la pareja antes de cometer los ilícitos realizaba las labores de inteligencia criminal, utilizando a su hijo menor de 10 meses de nacido como medio distractor para no generar ninguna sospecha.

Luego aprovechaban la ausencia de los moradores para ingresar a las viviendas y hurtar elementos de valor.

Se estableció que esta misma pareja es responsable del hurto cometido el día 23 de enero del presente año en el barrio El Gabán de Yopal de donde se hurtaron 47 millones de pesos, entre otros elementos de valor.

Los detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía 17 de Yopal y deberán responder por los delitos de hurto calificado y agravado.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar