Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturado sujeto en Maní por violencia intrafamiliar agravada

Capturado sujeto en Maní por violencia intrafamiliar agravada
Bajo la coordinación de la fiscalía 06 local de Maní, miembros de la Policía Nacional capturaron en el kilómetro 9 de la vía terciaria a la vereda Las Brisas, al señor Vicente Aguirre Daza de 49 años de edad, en cumplimiento de una orden de captura proferida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Aguazul por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

Según la Fiscalía, en septiembre de 2017, el indiciado agredió física y verbalmente a su cónyuge, luego de tener una discusión por celos. La discusión se inició después de que la víctima recibió una llamada de un pariente y el hoy capturado le hizo el reclamo golpeándola en el vientre.

La víctima fue valorada por el Instituto de Medicina Legal, dictaminándole una incapacidad definitiva de 10 días, determinando un riesgo extremo de sufrir un feminicidio.

El señor Vicente Aguirre Daza, tiene delicados antecedentes, pues fue condenado a 50 meses de prisión por el delito de acceso carnal violento en el 2006, por actos realizado contra su propia hija, quien tenía 12 años de edad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar