Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturado abusador que infectó con enfermedad de transmisión sexual a niña

Capturado abusador que infectó con enfermedad de transmisión sexual a niña
Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación CTI Casanare capturaron en la ciudad de Valledupar a Ronald Reinel Corredor Wilches por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, en cumplimiento de una orden judicial, bajo la coordinación de la Fiscalía 18 CAIVAS de Yopal.

En enero de 2017, en el municipio de Recetor dos menores de edad denunciaron ante la Comisaría del municipio que el señor Ronald Reinel Corredor Wilches las había accedido carnalmente en varias oportunidades.

El indiciado es padrastro de una de las menores y padrino de la otra menor.

Según la Fiscalía, para que las víctimas no denunciaran lo que estaba sucediendo, las amenazada con matar a sus respectivos familiares.

Según información de los entes de salud, una de las menores presentó una enfermedad de transmisión sexual, y se comprobó que, con las agresiones había sido contagiada, pero, una vez culminado el tratamiento de retrovirales, cuando se realizó el segundo dictamen, apareció como sana. Por lo anterior se agrava la conducta del indiciado. Actualmente la menor según dictámenes, no tiene ninguna infección de Transmisión Sexual.

Las audiencias de legalización y medidas de aseguramiento se llevarán a cabo ante el Juez con Función de Control de Garantías de la ciudad de Valledupar.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar