Cerrar
Cerrar
Cerrar

» » Asaltaron vehículo de encomiendas en la vía alterna Monterrey – Tauramena

Asaltaron vehículo de encomiendas en la vía alterna Monterrey – Tauramena

Autor: miguelangelok el 16-05-2018, 04:40

1 Asaltaron vehículo de encomiendas en la vía alterna Monterrey – Tauramena
Un vehículo de encomiendas fue asaltado en el trayecto de la vía alterna entre Monterrey y Tauramena, confirmó el Comandante del Departamento de Policía de Casanare, José Luis Ramírez.

Los atracadores atravesaron un tronco sobre la vía, lo que obligó al conductor a descender del vehículo para mover el obstáculo y cuando estaba levantando el material vegetal llegaron dos sujetos, lo intimidaron y le quitaron la suma de 500 mil pesos.

El hurto es el segundo cometido en ese tramo durante los últimos días, señaló el Coronel Ramírez, al indicar que se realizó un consejo extraordinario de seguridad en Monterrey donde se estableció que las mayores cifras de delincuencia obedecen a hechos ocurridos en ese sector, por lo que se coordinó con el Ejército Nacional para que realice patrullajes en esa zona.

El Oficial señaló que se trata de una banda delincuencial pequeña que aprovecha la soledad de la vía y la ausencia de la autoridad para cometer sus fechorías.

[video=]

Categoria: Judicial

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
16 Mayo 2018 10:56

Paquista

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Es gente de los alrededores...trabajadores de alguna finca cercana... o soldados regulares si hay alguna base militar cercana

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.