Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Adolescente de 16 años acusado de dos asesinatos se ha fugado varias veces de la Granja Manare

Adolescente de 16 años acusado de dos asesinatos se ha fugado varias veces de la Granja Manare
Un joven de 16 años a quien se le sindica como responsable de la muerte de Hernando Rosillo en San Luis de Palenque y Hermes Serrano en el sector de Llano Lindo en Yopal, fue aprehendido nuevamente este fin de semana por la Sijín de la Policía Nacional.

El adolescente infractor en varias ocasiones ha estado en el centro de reclusión para menores, denominado Granja Manare, pero se ha fugado, sin que nada lo detenga su afán de delinquir.

El joven además es identificado por la comunidad de Yopal como un reconocido ladrón de motos y según la Policía, la mayoría de víctimas del joven criminal han sido en robos a viviendas.

J.I.S.F son las iniciales del nombre del menor, cuya identidad no puede ser revelada según la Ley Colombiana, quien nació en Arauca.

La más reciente aprehensión se produjo por orden judicial del Juzgado Promiscuo de Familia de Orocué, por los delitos de homicidio con circunstancias de agravación, lesiones personales, hurto calificado y agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones

Asesinatos

El día 20 de febrero de 2017 este adolescente habría llegado hasta la Finca “El Diamante” vereda Cristo Rey, jurisdicción del Municipio de San Luis de Palenque, y sería el responsable de causar la muerte al señor Hernando Rosillo, administrador de la Finca quien opuso resistencia al robo de elementos.

Igualmente, el joven reconocido por un tatuaje en el brazo derecho con la cara de Jesús, estaría involucrado en el asesinato del comerciante Hermes Serrano, quien murió luego de un asalto a su ferretería. El comerciante recibió tres impactos de bala, al oponerse al robo en su establecimiento el pasado 18 de febrero en hechos ocurridos en el barrio Villa Nariño en el sector Llano Lindo de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar