Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Operatividad policial reporta 4 capturas en las últimas horas en Casanare

04 personas fueron capturadas en las últimas horas por la comisión de diferentes delitos. Según la Policía se produjeron 02 capturas en flagrancia por el delito de aprovechamiento ilícito de los recursos naturales. 01 captura por orden judicial por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.01 captura por orden judicial por el delito tentativa de hurto calificado y agravado.
Operatividad policial reporta 4 capturas en las últimas horas en Casanare
Capturas en flagrancia por el delito de aprovechamiento ilícito de los recursos naturales

En el barrio La Esmeralda del municipio de Yopal, fueron capturados en flagrancia dos hombres de 32 y 35 años de edad, quienes se movilizaban en motocicleta trasportando dentro de una lona 34 kilos de carne de venado avaluada en 700 mil pesos. Carne incautada fue dejada a disposición de Corporinoquia y las personas capturadas a disposición de la Fiscalía 35 local de Yopal.

Captura por orden judicial por el delito tentativa de hurto calificado y agravado

En la carrera 20 con calle 34 de Yopal, fue capturado un hombre de 27 años de edad, quien es solicitado por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Aseguramiento Numero 2, para cumplir la condena de 23 meses y 12 días de prisión. Dejado a disposición de la autoridad solicitante quien ordenó el traslado al centro penitenciario la Guafilla.

Incautación de 62.25 kg de carne de res

En el kilómetro 2 del sector puente La Cabuya del municipio de Yopal, se incautaron 62.25 kilogramos de carne de res avaluados en 868 mil pesos, los cuales eran transportados en la bodega de un bus de servicio público. La incautación se realizó en concordancia con el decreto 3149 de 2006 art 20 y ley 09 de 1974 código sanitario. La carne fue dejada a disposición de la secretaria de salud de Yopal.
Operatividad policial reporta 4 capturas en las últimas horas en Casanare
Captura por orden judicial por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

En la calle 4 con carrera 3 vía pública del barrio El Porvenir del municipio de Aguazul, fue capturado un hombre de 26 años de edad, quien es solicitado mediante orden de captura emanada por el Juzgado Penal del Circuito N° 3 de Yopal y dejado a disposición del Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Yopal.

Incautación de mercancía

En la carrera 11 con calle 17 de Monterrey, se incautaron 2 lámparas recargables, 2 planchas para cabello, 1 cepillo y 5 relojes, por no presentar documentación que acreditara la procedencia y legalidad de la mercancía. Los elementos fueron dejados a disposición de la inspección de policía municipal.
Operatividad policial reporta 4 capturas en las últimas horas en Casanare
Actividades preventivas

En el día internacional contra el trabajo infantil, se desarrollaron actividades preventivas con estudiantes de Trinidad. Igualmente, con la participación de 450 estudiantes del colegio siete de agosto de Paz de Ariporo se realizaron actividades lúdicas para prevenir el trabajo infantil.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar