Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Operatividad policial en Casanare en las últimas horas

Operatividad policial en Casanare en las últimas horas
03 personas fueron capturadas en las últimas horas y 01 adolescente fue aprehendido, según el reporte operativo de la Policía Nacional en los municipios de Casanare, por la comisión de diferentes delitos.

01 captura mediante orden Judicial por el delito de acceso carnal violento. 01 captura mediante orden Judicial por el delito de hurto calificado. 01 captura en flagrancia por el delito de violencia intrafamiliar y 01 aprehensión en flagrancia por el delito tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

Captura mediante orden judicial por el delito de acceso carnal violento

En la calle 8 con carrera 10 del barrio Palmarito del municipio de Tauramena, fue capturado un hombre de 36 años de edad, quien presenta orden de captura emanada por el juzgado promiscuo municipal de Villanueva, por el delito de acceso carnal violento, hechos cometidos el 23/05/2010. El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

Captura mediante orden judicial por el delito de hurto calificado

En la calle 12 con carrera 14ª del barrio Luis Hernández Vargas de Yopal, mediante solicitud de antecedentes, se logró la captura por orden judicial de un hombre de 23 años de edad, quien presenta orden de captura emanada por el juzgado de ejecución de penas y medidas de seguridad N° 2 de Yopal, por el delito de hurto calificado, el cual fue dejado a disposición de la autoridad competente.

Captura en flagrancia por el delito de violencia intrafamiliar

En la manzana Y casa 9 del barrio Villa David de Yopal, fue capturado un hombre de 25 años de edad, quien agredió psicológicamente a su compañera sentimental, una mujer de 19 años, causándole alteraciones a nivel mental mediante las agresiones verbales, el capturado quedó a disposición de la Fiscalía 35 Local URI de Yopal.

Aprehensión en flagrancia por el delito tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes

En la carrera 18 con calle 35 del barrio 20 de Julio de Yopal, mediante información suministrada por el circuito cerrado de televisión de cámaras de la Policía Nacional, fue aprehendido un adolescente de 16 años de edad, a quien se le incautó 06 cigarrillos de marihuana con un peso de 5 gramos, de igual forma se le incautó dinero ($16.000) producto de la venta de las sustancias alucinógenas. El aprehendido fue dejado a disposición de la Fiscalía 38 Seccional de Infancia y Adolescencia de Yopal.

Incautación de mercancía

En la carrera 8 con calle 27 del barrio la Campiña de Yopal, fue incautado un celular marca Samsung, avaluado en 280 mil pesos, por aparecer reportado en la base de datos negativa Colombia por hurto. Móvil fue dejado a disposición de la Inspección de Policía.

En la carrera 7 con calle 28 del barrio El Paraíso del municipio de Yopal, fue incautado un celular marca Huawei, avaluado en 320 mil pesos, por aparecer reportado en la base de datos negativa Colombia, por hurto. Móvil fue dejado a disposición de la Inspección de Policía.
Operatividad policial en Casanare en las últimas horas
Actividades preventivas

En el barrio Villa Nelly de Yopal en compañía de los habitantes de esa zona, se adelantó un simulacro con la alarma comunitaria, con el fin de trabajar de la mano de los habitantes por la seguridad ciudadana.

El Escuadrón Móvil de Carabineros y Seguridad Rural, realizó actividades preventivas en el corregimiento Montañas del Totumo del municipio de Paz de Ariporo, fortaleciendo la convivencia y seguridad en esta zona rural del departamento.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar