Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

A la cárcel por acceso carnal abusivo con menor de 14 años

A la cárcel por acceso carnal abusivo con menor de 14 años
En el Juzgado Primero Penal Municipal de Yopal se llevaron a cabo las audiencias concentradas de legalidad de la captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años contra el señor Duvian Cisneros Sarmiento.

Los hechos sucedieron en enero de 2018, cuando la víctima menor de 11 años de edad, fue objeto de acceso carnal por parte de esta persona, situación que se presentó en varias oportunidades bajo amenazas para que no comentara lo que estaba sucediendo, sin embargo, el menor con valor le comenta a su señora madre quien instauró la denuncia y se inició el proceso investigativo.

Cisneros había sido capturado el día 6 de julio de 2018, por unidades del CTI y Policía Nacional SIJIN, en cumplimiento a una orden judicial, en el centro poblado del corregimiento de Montañas del Totumo jurisdicción de del municipio de Paz de Ariporo.

Durante las audiencias fue declarada legal la captura, bajo el liderazgo de la Fiscalía 18 CAIVAS, se formuló imputación de cargos, los cuales no aceptó el imputado y se solicitó medida de aseguramiento.

El Juez impuso medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en centro de reclusión.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar