Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Crimen en San Luis de Palenque, hombre mató a golpes a su esposa

Crimen en San Luis de Palenque, hombre mató a golpes a su esposa
A golpes fue asesinada por su marido, Nancy Stella Garrido Landaeta, de 40 años de edad. Su cuerpo fue hallado tendido en medio de un lodazal en la vía Jagueyes, en jurisdicción de San Luis de Palenque.

Su esposo Nicolás Villazana, se entregó en la mañana del lunes ante la Fiscalía, reconociendo que le había quitado la vida, según informaron los familiares de la víctima, que indicaron que el ataque se habría producido tras un episodio de celos.

El feminicidio se habría presentado la noche del domingo, pero el cadáver fue hallado hacia las 3 de la madrugada de este lunes 9 de julio por trabajadores de un pozo petrolero que queda en esa zona, quienes de inmediato dieron aviso a la Estación de Policía de Trinidad.

Según se informó la pareja, llevaba 20 años de matrimonio, tenías dos hijas y una nieta, y ella desde hacía más de 10 años laboraba en el Hato Venecia del municipio de San Luis de Palenque.

La mujer era natural de Puerto Rondón, Arauca y según sus familiares quienes están a la espera del cadáver en la Morgue en Trinidad, el cuerpo no tiene ninguna herida, pero su cara fue desfigurada a golpes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar