Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

A la cárcel dos delincuentes por el delito de hurto

A la cárcel dos delincuentes por el delito de hurto
El Juzgado con función de control de garantías legalizó la captura Jampier Alfonso Caballero Vivas, para quien la fiscalía solicitó medida de aseguramiento intramural la cual fue avalada por el juzgado por el delito de hurto.

Caballero Vivas no acepto los cargos endilgados y fue enviado a la cárcel de la Guafilla.

El sujeto había sido capturado por miembros de la Policía Nacional el 19 de agosto en Yopal, en cumplimiento de una orden judicial emitida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Tauramena, por hechos ocurridos el día 8 de abril de 2018, cuando el capturado ingreso a la residencia de la víctima, a quien le hurtó una alcancía con $500.000 y una pistola de aire avaluada en $ 300.000.

Condenado a 36 meses de prisión por el delito de hurto calificado

El Juzgado Primero Promiscuo de Monterrey, profirió sentencia condenatoria en contra de Edison Yesid Chontal Vanegas a una pena de 36 meses de prisión, por el delito de hurto calificado.

En enero de 2018, Chontal Vanegas ingresó en horas de la madrugada a través de una ventana a la empresa Servimedicas, hurtando un televisor de 40 pulgadas y un computador portátil, estos hechos quedaron registrados en las cámaras de seguridad de la empresa.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar