Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Murió joven médica en accidente de ambulancia de Villanueva

Murió joven médica en accidente de ambulancia de Villanueva
Una ambulancia adscrita al centro de salud de Villanueva se accidentó esta mañana, al chocar contra la baranda del puente sobre el caño “El Tigre” en jurisdicción de Monterrey.

En el hecho perdió la vida la médica barranquillera de 22 años, Susana Mejía, quien cumplía su año rural en Red Salud Casanare. Igualmente resultaron heridos, la auxiliar de enfermería Flor María Perilla Macías, quien sufrió trauma craneoencefálico leve, fractura pierna izquierda, trauma abdomen cerrado, siendo remitida a la ciudad de Yopal por la gravedad de sus heridas y el conductor Roger Eduardo Jiménez Ortiz, quien presentó lesiones menores.
Murió joven médica en accidente de ambulancia de Villanueva
La ambulancia después de haber dejado anoche un paciente remitido en el Hospital Regional de la Orinoquia en Yopal, regresaba hacia Villanueva.

Tanto la profesional de la medicina fallecida, quien sufrió un fuerte golpe en la cabeza, como la enfermera, viajaban en el habitáculo destinado a los pacientes.

Según la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional la hipótesis preliminar del accidente es un microsueño del conductor. En el lugar llovía fuertemente en el momento del siniestro.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar