Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Con pronóstico reservado y en estado crítico permanece auxiliar de enfermería involucrada en accidente de ambulancia

Con pronóstico reservado y en estado crítico permanece auxiliar de enfermería involucrada en accidente de ambulancia
Bajo pronóstico reservado y en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos, del Hospital Regional de la Orinoquia, permanece la auxiliar de enfermería, Flor María Perilla Macías, de 41 años quien acompañaba la misión médica que viajaba de Yopal a Villanueva en una ambulancia, luego de atender una paciente materna remitida a este centro asistencial y que en su regresó sufrió un siniestro en la vía en jurisdicción de Monterrey.

El Director de Urgencias, Carlos Iván Díaz, informó que la enfermera sufrió trauma craneoencefálico severo, trauma de tórax severo, trauma de abdomen y de vientre, “fue llevada a sala de cirugía donde se le realizó una toracotomía cerrada bilateral; en cada pulmón se ubicó un tubo para drenar sangre y aire que hay secundario al trauma; se hizo la estabilización de una fractura de tibia y peroné izquierdo y fue remitida a la unidad de cuidados intensivos, donde se le da soporte médico”, señaló Díaz.

El Accidente en el que murió la médica Susana Mejía, se registró en la vía Monterrey – Villanueva, vereda Tierra Grata, jurisdicción del municipio de Monterrey donde la ambulancia, de placa OSE-839, conducida por el señor Roger Eduardo Jiménez Ortiz impactó contra la baranda del puente del año el tigre.
Con pronóstico reservado y en estado crítico permanece auxiliar de enfermería involucrada en accidente de ambulancia
Restos de la médica fueron trasladados a Barranquilla

A Barranquilla ciudad de origen fue trasladado el cadáver de la médica Susana Mejía Cristancho.

Los despojos mortales permanecieron hasta la 1:00 de la madrugada de hoy en la Funeraria los Ángeles donde se encontraron familiares y allegados.

La médica vinculada a Red Salud Casanare desde diciembre de 2017, inició su año rural al servicio de los usuarios del municipio de Maní, siendo designada meses después a Villanueva.

Mejía Cristancho, de 22 años de edad, era egresada de la universidad del Norte (Barranquilla).

El Gobernador Alirio Barrera Rodríguez, lamentó en un comunicado el inesperado fallecimiento de la médica, “será recordada por su calidad humana, compromiso social en la atención de sus pacientes y entrega en el cumplimiento de sus deberes para salvar vidas. Su partida enluta a los casanareños y a los profesionales del sector salud, quienes elevan a Dios una oración por su eterno descanso. El Gobernador envío un mensaje de condolencias a sus familiares, amigos y conocidos, y pide al Todopoderoso que los llene de fortaleza, para poder afrontar este triste y difícil momento”, señala el mensaje oficial.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar