Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Geólogo Nelson Arango cayó accidentalmente de un quinto piso

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Geólogo Nelson Arango cayó accidentalmente de un quinto piso
Bajo pronóstico reservado permanece en el Hospital Regional de la Orinoquia el Ingeniero Geólogo, Nelson Eduardo Arango Gutiérrez luego de caer del balcón de su apartamento ubicado en el quinto piso de la torre G del conjunto residencial Hacienda Casa Blanca en la carrera 16 número 36 - 35 de Yopal.

Arango Gutiérrez se encontraba instalando luces de navidad cuando al parecer se deslizó y cayó al vacío, siendo atendido inicialmente por personal del Cuerpo de Bomberos de Yopal que de inmediato hizo el traslado hacia el Centro Asistencial.

Según el Coordinador de Urgencias del Hospital, Darío Santacoloma el hombre de 44 años de edad ingresó hacia las 2:37 de la tarde, fue valorado por el urgenciólogo de turno, se realizó procedimiento de sedación, ventilación mecánica y traslado a la unidad de tomografía donde fue analizado y diagnosticado con trauma craneoencefálico con un sangrado pequeño; trauma de tórax, trauma de abdomen, fractura de pelvis, fractura en el pie, las cuales fueron atendidas por especialistas de ortopedia.

La noche anterior el Geólogo y oficial de la reserva del Ejército, permanecía con signos vitales estables, pero bajo pronóstico reservado, según el reporte del galeno.

Desde el banco de sangre del Hospital se lanzó el llamado de solidaridad para que se done sangre pues fueron necesarias 17 unidades dentro de la atención hospitalaria.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar