Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Integrantes de familia accidentada en la Guafilla requieren urgente traslado a hospitales de mayor complejidad

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3
Una contribución económica para trasladar por vía aérea a los heridos del fatal accidente ocurrido el domingo en la madrugada en el sector de “La Guafilla” en la carretera que de Yopal conduce a Aguazul, están solicitando los amigos y familiares de manera urgente para salvarle la vida a dos personas que se encuentran en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Yopal.
Integrantes de familia accidentada en la Guafilla requieren urgente traslado a hospitales de mayor complejidad
Se trata de la señora Liliana Alarcón Montaña de 29 años de edad quien sufrió fracturas en la segunda y tercera vertebra, hemorragia interna, una lesión complicada en su cadera y permanece inconsciente, de quien los médicos dan un pronóstico de que podría quedar cuadripléjica por los daños que presenta, según informó Brayan Díaz, uno de los amigos de la familia quien señaló que se requiere el traslado urgente a un hospital de quinto nivel de complejidad.

Igualmente el bebe de 6 meses quien tuvo trauma craneoencefálico y una hemorragia leve, por lo que fue intervenido quirúrgicamente para drenar el sangrado cerebral que presentaba, pero requiere una atención especial en un centro asistencial de cuarto nivel de complejidad.

Según Brayan Díaz el Hospital ya efectuó la remisión pero el seguro obligatorio de tránsito o SOAT que es “La Previsora” no da respuesta para el urgente traslado vía avión ambulancia por la complejidad del estado de salud, por lo que requieren reunir 17 millones de pesos de manera urgente para el traslado.

Desde Yopal los amigos y familiares ya consiguieron ubicación en el Hospital Simón Bolívar a donde serían trasladados los pacientes, pero necesitan el dinero para efectuar la remisión.

El conductor del vehículo, Brayan Pérez, padre y esposo de los afectados y quien sufrió traumas y fracturas en su rostro ya fue trasladado vía terrestre hacia la ciudad de Bogotá ayer a las 3 de la tarde y será sometido a una cirugía maxilofacial en las próximas horas.
Integrantes de familia accidentada en la Guafilla requieren urgente traslado a hospitales de mayor complejidad
En el trágico choque contra un árbol perdió la vida de manera instantánea el menor Camilo Estiben Pérez Alarcón de 13 años de edad por trauma craneoencefálico severo. Su cuerpo fue llevado a Bogotá donde será sepultado el día de hoy.

El otro menor de 15 años, sobrino de la señora Liliana Alarcón, sufrió un trauma en el hombre pero fue dado de alta la tarde del domingo.

Brayan Díaz llamó la atención de las autoridades de la salud para que les ayuden a gestionar el traslado con “La Previsora” y la atención de la comunidad para que hagan sus aportes y poder salvarles la vida a estas dos personas que requieren el traslado urgente.

El número de contacto es Brayan Díaz es 3138282753 o quienes quieran hacer un depósito a la cuenta de ahorros de Bancolombia número 20627027673 con cédula número 80209160.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar