Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Murió otro integrante de la familia accidentada la semana pasada en la Guafilla

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Murió otro integrante de la familia accidentada la semana pasada en la Guafilla
A las 3:45 de este lunes murió de un paro cardiarespitatorio en el Hospital Simón Bolívar de Bogotá, Liliana Alarcón Montaña, la mujer de 29 años que sufrió un accidente de tránsito junto con su familia el pasado domingo en el sector de “La Guafilla” en la vía Yopal – Aguazul.

En el mismo centro asistencial se recupera su bebé de 6 meses, quién se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos en coma inducido al haber sufrido trauma craneoencefálico. El niño ha sido sometido a varias cirugías.

De otra parte, Camilo Estiben Pérez Alarcón de 13 años de edad fue sepultado la tarde de este domingo luego de que su padre fuera dado de alta, quien había solicitado posponer las exequias para hacer presencia en las honras fúnebres del menor.
Murió otro integrante de la familia accidentada la semana pasada en la Guafilla
Solidaridad

Brayan Pérez, quien se desempeña como técnico de comunicaciones de las empresas LLanomotor y Transyopo, solicitó la colaboración económica para realizar las honras fúnebres de su esposa y el sostenimiento de él en la Capital del país para acompañar el proceso clínico de su pequeño hijo de 6 meses.

Pérez quien conducía el vehículo accidentado, sufrió fracturas en la cara y presenta un hematoma en la cabeza por lo que en los próximos días será operado nuevamente.

Con el corazón en la mano por la pérdida de su familia, Brayan solicitó el apoyo económico que pueden darle a través de la cuenta de ahorros número 20627027673 Bancolombia a nombre de Brayan Pérez con número de cédula 80 209160.

El Accidente

El hecho se presentó el pasado domingo 6 de noviembre hacía las 3 de la mañana cuando el carro en el que se dirigían en un paseo familiar al parecer presentó fallas mecánicas lo que originó que se saliera de la vía e impactara violentamente contra un árbol.

El paseo familiar se dirigía hacia la ciudad de Tunja en el automóvil Chevrolet Swift coupe color verde con negro modelo 93 de placas CHP492, el cual era conducido por Brayan Yesid Pérez Peña, quien informó que se le habría estallado una llanta lo que desestabilizó el carro saliéndose de la vía e impactando violentamente contra un árbol.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar