Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Encuentran a 10 menores tomando licor en bar de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
Encuentran a 10 menores tomando licor en bar de Yopal
10 menores de edad fueron sorprendidos tomando bebidas embriagantes en un establecimiento público a la 1:30 de la madrugada del domingo en un operativo de la Policía realizado con Secretaría de Gobierno Municipal en el que recorrieron varios clubes, bares y otros negocios de la ciudad de Yopal.

Los jóvenes que estaban en el bar “Pirnos” ubicado en la carrera 21 con calle 13 de Yopal fueron entregados a sus padres a través de la Comisaría de Familia bajo la suscripción de un compromiso para que este tipo de conductas no se vuelvan a presentar.

El bar fue sancionado económicamente y de reiterar en esa falla sería sellado por parte de las autoridades competentes.

El Mayor Juan David Rodríguez, Jefe del Distrito de la Policía explicó que este tipo de acciones se seguirán adelantando en varias zonas de la ciudad para prevenir que niños y adolescentes consuman bebidas embriagantes.

El oficial Rodríguez advirtió que los establecimientos en caso de incurrir en la conducta de recepción de menores, podrían recibir sellamientos definitivos. De igual manera explicó que en algunas ocasiones los menores se valen de cédulas o contraseñas de identidad falsas para poder ingresar a los bares y discotecas; en otros casos, no necesitan presentar ningún documento de identidad, pues la complacencia de los administradores les facilita el ingreso.

En total fueron 11 establecimientos los inspeccionados entre reconocidas discotecas, bares, casas de lenocinio entre otros sitios públicos en los que además se dio captura a dos sujetos quienes tenían órdenes judiciales, uno por el delito de homicidio y hurto y otro por porte ilegal de armas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar