Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Murió joven de Monterrey luego de sufrir accidente de tránsito

Murió joven de Monterrey luego de sufrir accidente de tránsito
En la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional de la Orinoquia murió ayer en horas de la tarde, Yessica Alejandra González Roa. La joven había sufrido un accidente de tránsito el pasado sábado en el municipio de Monterrey.

Según se conoció la joven de aproximadamente 18 años se desplazaba como copiloto con un amigo, con el que había ido hasta el centro poblado El porvenir y cuando regresaban hacia el casco urbano, en una de las curvas del sector conocido como la Antena, se cayeron y la niña sufrió trauma craneoencefálico severo y laceraciones.

El Cuerpo de Bomberos de esa localidad fue avisado del siniestro, pero cuando se desplazaban hacia el lugar, el joven que conducía la moto ya bajaba con Yessica a quien cargaba en el tanque de la motocicleta, por lo que no se pudo aplicar el protocolo de primeros auxilios en el lugar donde sucedieron los hechos.

La joven fue llevada al Centro Asistencial de esa localidad en la ambulancia del Organismo de Socorro y por la gravedad de las heridas remitida al Hospital Regional de la Orinoquia, donde se produjo el fatal desenlace hacia las 3:00 de la tarde.

El fallecimiento de la niña causó gran pesar en la comunidad regiomontuna. Yessica Alejandra adelantaba estudios en la Escuela Normal Superior de Monterrey en el programa de formación complementaria.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar