Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En grave estado permanece adulto mayor que cayó al caño de la calle 25 con octava en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
En grave estado permanece adulto mayor que cayó al caño de la calle 25 con octava en Yopal
En estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional de la Orinoquia en Yopal permanece don José Ananías Rodríguez, quien la tarde del miércoles cuando retornaba a su vivienda cayó en el caño de la calle 25 con 8 del barrio La Campiña en Yopal, sufriendo graves lesiones.

El hombre de 64 años se desplazaba en ese trayecto hacia las 6:30 p.m., cuando infortunadamente cayó 6 metros, terminando en el fondo del caño, según el relato de su hija Diana Rodríguez, al señalar que su padre se debate entre la vida y la muerte por las graves heridas que sufrió.

Diana denunció que en el sector solo hay un poste del alumbrado público, que la tenue luz no ilumina el peligroso sendero cubierto por la maleza, cuya baranda está en pésimo estado, por lo que hizo pública la denuncia para que la Alcaldía haga el mantenimiento respectivo y evitar que más personas caigan en esa trampa mortal.
En grave estado permanece adulto mayor que cayó al caño de la calle 25 con octava en Yopal
El hombre que se dedicaba a la venta ambulante de limón, perdió su ojo izquierdo, sufrió trauma cráneo encefálico severo, tiene hemorragia sub aracnoidea, contusiones hemorrágicas frontales, fractura de base de cráneo, fractura ala mayor de esfenoides, trauma maxilofacial, trauma de pared posterior techo y pared lateral de órbita, fractura de seno etmoidal izquierdo, fractura cigomático izquierdo, trauma de tórax cerrado, según el informe del Hospital.

Las hijas don José informaron que debe ser remitido a un Centro Asistencial de cuarto nivel, pero por sugerencia médica aún no se puede hacer efectivo el traslado debido a las malas condiciones de salud que reviste.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar