Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

10 artistas exponen en concurso de artes plásticas y visuales de Casanare

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
10 artistas exponen en concurso de artes plásticas y visuales de Casanare
En el auditorio Braulio González está abierta al público la galería del decimotercer concurso de artes plásticas y visuales de Casanare, con el apoyo del Ministerio de Cultura, en desarrollo del programa nacional de concertación cultural.

Las obras tienen como tema central “El Retrato”, y son elaboradas en técnicas como, dibujo sobre papel, óleo sobre lienzo, óleo sobre cartón, acrílico sobre retablo y fotografía, entre otras.

La exposición cuenta con la participación de 10 artistas del departamento, seleccionados previamente para participar en la galería.

“La exposición de las obras está a la disposición de los yopaleños, para que ellos sean los testigos del gran derroche de talento y creatividad que tuvieron los participantes del concurso al realizar cada trabajo”, indicó el director de cultura municipal, César Tiberio Rincón.

La próxima semana se tendrán visitas guiadas a la galería, donde participarán especialmente estudiantes de diferentes planteles educativos de la capital.

Los trabajos se pueden apreciar en las instalaciones de la Dirección de Cultura Municipal, en horario de 7:30 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 6:00 de la tarde.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar