Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

INICIAN CURSOS DE GUITARRA, ARPA, CUATRO, MARACAS, CANTO, ARTES PLÁSTICAS, DANZA LLANERA, EN LA TRIADA

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
INICIAN CURSOS DE GUITARRA, ARPA, CUATRO, MARACAS, CANTO, ARTES PLÁSTICAS, DANZA LLANERA, EN LA TRIADA
La alcaldía de Yopal y la Secretaría de Educación y Cultura, iniciaron una serie de procesos de formación cultural gratuita para toda la comunidad.

Están abiertas las inscripciones totalmente gratis para aprovechar el tiempo libre mediante capacitación en: guitarra, arpa, cuatro, maracas, canto, artes plásticas, danza llanera, colombiana y afrocolombiana.

Las inscripciones son abiertas y se hacen en el Centro de Servicios Educativos “Triada” de martes a sábado de 6 de la mañana a 8 de la noche.

Todos los jueves de 6 a 8 de la noche programación de agenda cultural en la triada para que los yopaleños, disfruten en familia de actos culturales y artísticos completamente gratis.

Socialización de la Ley de Espectáculos Públicos este martes en La Triada

La Administración de Yopal a través de la Secretaria de Educación y Cultura Municipal están invitando a todos los agentes y organizadores del sector cultural, productores de los eventos y espectáculos de las artes escénicas, a participar de la socialización de la Ley de espectáculos públicos, el martes 2 de octubre en el Centro de Servicios Educativos “Triada”.

Se socializará la Ley 1493 de 2011 y sus disposiciones reglamentarias Decreto 1258 de 2012 y Resolución 712 expedida por el Ministerio de Cultura.

La socialización la hará el Ministerio de Cultura a partir de las 9:00 am.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar