Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Vacaciones llenas de cultura llanera

Vacaciones llenas de cultura llanera
La Dirección de Cultura y Turismo departamental, informó que ofrece en estas vacaciones una serie de actividades dirigidas a niños, niñas, jóvenes y adultos para que participen en programas de sano esparcimiento y formación pedagógica cultural de la región llanera.

Actualmente se encuentran abiertas las inscripciones en los talleres de maracas, danza llanera, bandola, canto, bellas artes, cuatro, arpa, técnica vocal, coplero y cantos de vaquería, además percusión para personas con discapacidad, programados de lunes a viernes de 8 a 12 y de 2 a 7 pm, y el día sábado de 8 a 12 del mediodía.

Además, dentro de la programación pedagógica para disfrutar en familia se lanzó en Casanare el programa “Entre Letras”, que tiene como objetivo aumentar los índices de lectura a nivel departamental en el marco de la campaña “Leer es mi cuento en Vacaciones”, liderado por el Ministerio de Cultura y la Biblioteca Nacional.

Esta enriquecedora estrategia de lectura será de lunes a viernes 3:00 a 5:00 pm. en las instalaciones de la Dirección de Cultura y Turismo ubicada en la calle 19 n° 9-39 en la ciudad de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar