Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Vacaciones llenas de cultura llanera

Vacaciones llenas de cultura llanera
La Dirección de Cultura y Turismo departamental, informó que ofrece en estas vacaciones una serie de actividades dirigidas a niños, niñas, jóvenes y adultos para que participen en programas de sano esparcimiento y formación pedagógica cultural de la región llanera.

Actualmente se encuentran abiertas las inscripciones en los talleres de maracas, danza llanera, bandola, canto, bellas artes, cuatro, arpa, técnica vocal, coplero y cantos de vaquería, además percusión para personas con discapacidad, programados de lunes a viernes de 8 a 12 y de 2 a 7 pm, y el día sábado de 8 a 12 del mediodía.

Además, dentro de la programación pedagógica para disfrutar en familia se lanzó en Casanare el programa “Entre Letras”, que tiene como objetivo aumentar los índices de lectura a nivel departamental en el marco de la campaña “Leer es mi cuento en Vacaciones”, liderado por el Ministerio de Cultura y la Biblioteca Nacional.

Esta enriquecedora estrategia de lectura será de lunes a viernes 3:00 a 5:00 pm. en las instalaciones de la Dirección de Cultura y Turismo ubicada en la calle 19 n° 9-39 en la ciudad de Yopal.


Comentarios

CENTRO CULTURAL SABANA
CENTRO CULTURAL SABANA 20 Junio 2016 10:14
En estas VACACIONES el Centro Cultural Sabana tiene abierta sus inscripciones en las Modalidades de Arpa, Baile de Joropo, Cuatro, Bajo y Maracas... Tenemos excelentes promociones, horarios y un grupo de trabajo que estará encantado de atenderlos.

Apoyemos la cultura y la em casanareña.

#SomosJoropo #SomosSabana
MARLENY LAVERDE
MARLENY LAVERDE 20 Junio 2016 14:35
buenas tardes

señores grupo sabana me interesa su publicidad a donde me puedo comunicar


muchas gracias

buenas tardes

señoresgrupo centro cultural sabana me interera su propuesta a donde me puedo comunicar

gracias

buenas tardes

señores grupo centro cultural sabana

me interesa su programa a donde me puedo comunicar

muchas gracias

buenas tardes

señores grupo centro cultural sabana

me interesa su programa a donde me puedo comunicar

muchas gracias

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar