Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Leer es mi cuento en vacaciones

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Leer es mi cuento en vacaciones
Hasta el 15 de diciembre la Dirección Departamental de Cultura y Turismo, realizará el programa de lectura y escritura "Entre Letras" que se desarrolla dentro de la campaña "Leer es mi cuento en vacaciones", liderada por el Ministerio de Cultura y la Biblioteca Nacional.

Dichos espacios se abrirán de 3 a 5 de la tarde en las instalaciones de la entidad ubicada en la calle 19 No. 9-39, donde niños, niñas, jóvenes y adultos podrán realizar actividades de sano esparcimiento como la hora del cuento, club de lectores, cine club y lectura en voz alta, que tienen como objetivo aumentar los índices de lectura en el Casanare.

Los asistentes serán divididos en tres grupos dependiendo sus edades, de 6 a 8 años, de 9 a 12 años y de 13 a 18 años, con contenidos bibliográficos escogidos especialmente para las diferentes edades y gustos de los asistentes.

La campaña coincide con el periodo de vacaciones para que los niños no se alejen de los libros y disfruten de este periodo de descanso con una de las experiencias más enriquecedoras: la lectura.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar