Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cámara de Comercio realizará seminario en merchandising en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Cámara de Comercio realizará seminario en merchandising en Yopal
Por Yamid Calderón Medina

Previo al inicio del mes más comercial del año, la Escuela de Formación Empresarial (EFE) de la Cámara de Comercio de Casanare (CCC), ofertará el Seminario en Merchandising dirigido al comercio en general de la capital casanareña.

Con el seminario, cuyo inicio depende del lleno de los cupos abiertos, formará a los gerentes y propietarios de establecimientos de comercio en la importancia de la imagen visual al momento de atraer clientes para concretar exitosas ventas.

El asistente al Seminario en Merchandising aprenderá:

Comunicación como una estrategia de mercado y conceptos básicos de visual merchandising.
Escaparatismo, funciones y tipologías; una visión de innovación y creatividad.
Merchandising y ciclo de vida del producto; ataque, mantenimiento y defensa.
Merchandising y tipo de clientes.
Elementos claves de la exhibición del producto como estrategia de merchandising en el vitrinismo (exhibición, espacio y surtido).
Elementos clave del punto de venta como estrategia de merchandising en el vitrinismo (puntos de venta, señalización, POP, iluminación, espacios de exposición y teoría y manejo de colores).

“El seminario se dictará en dos sesiones de ocho horas de duración por cada una. Es una oportunidad y se da previo a un mes en el que la actividad comercial se reactiva y los compradores buscan la mejor opción para comprar”, comentó la gerente de la EFE, Zonia Fuentes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar