Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Inscripciones para formación artística en la Casa de la Cultura Departamental

Inscripciones para formación artística en la Casa de la Cultura Departamental
Procesos de formación artística y cultural en las modalidades de interpretación de instrumentos musicales como, arpa, bajo, cuatro, bandola, maracas, guitarra, mandolina, e instrumentos de viento; canto, copla y repentismo, coro, cantos de trabajo de llano, danza llanera, artes plásticas, y pintura al óleo, ofrece este año la Dirección Departamental de Cultura y Turismo.

Los servicios también se prestan en los municipios de, Aguazul, Maní, Pore, San Luis de Palenque, Tauramena y Trinidad, los cuales cuentan con el apoyo de instructores en todas las modalidades.

El ciclo de inscripciones en el municipio de Yopal se realiza en la Casa de la Cultura Departamental, ubicada en la Avenida de la Cultura N° 9- 39, en horario de 7:00 a.m. a 12:00 p.m. y 2:00 p.m. a 8:00 p.m., a partir de hoy y en cada uno de los municipios, a la espera de niños, niñas, adolescentes, adultos, adultos mayores y personas con capacidades especiales que deseen recibir formación artística en cualquiera de estas modalidades, sin ningún costo.

También se ofrece formación en el Hogar Día, Centro Penitenciario y Carcelario, Barrio Llano Lindo y algunos Instituciones Educativas como el Colegio Jorge Eliecer Gaitán.

“Se procura incentivar buenos hábitos y fortalecer nuestra cultura como elemento fundamental para el desarrollo de nuestro Departamento”, resaltó el Gobernador Alirio Barrera.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar