Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Desconocidos propinaron una herida mortal a un hombre en el sector de El Venado en Tauramena

Desconocidos propinaron una herida mortal a un hombre en el sector de El Venado en Tauramena
Hoy serán las exequias del señor Juan de Jesús Vega de 56 años de edad, quien murió víctima de un golpe en la cabeza propinada por desconocidos que lo dejaron herido y tendido sobre una cañada aledaña a la batea en el sector que del venado conduce hacia el corregimiento Cusiana del municipio de Tauramena.

Los hechos se presentaron la noche del 12 de septiembre de acuerdo con el relato de sus allegados, que narraron que Vega salió a pescar ese día en el río Cusiana pero no regresó a su vivienda por lo que al día siguiente emprendieron la búsqueda, lo hallaron en la cañada con una herida abierta en la parte posterior de la cabeza y lo llevaron al Hospital de esa localidad donde determinaron la remisión al Hospital Regional de la Orinoquia donde falleció.

Según lo que se pudo establecer por parte de sus familiares, don Juan hacia las 7:30 p.m. retornaba a su vivienda ubicada en el barrio El tren, asentamiento ilegal en el sector de El Venado, había pasado por un local comercial ubicado frente a la Estación de servicio Brío donde se tomó un tinto y siguió su camino.

En el lugar de los hechos se halló el bolso con sus pertenencias, incluido su celular por lo que familiares pidieron a las autoridades que se esclarezca la situación debido a que Juan era considerado como un líder del sector y muy conocido por ser servicial.

Allegados señalaron que a la invasión donde residía la víctima llegaron varios extranjeros en los últimos meses, generando intranquilidad en el sector, por lo que solicitaron a las autoridades investigar los antecedentes de esas personas y su presunta responsabilidad en los hechos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar